BetaRedes

Versión completa: Hola a todos soy E2.Dar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡ ¡ Hola ! !

Me presento ante todos ^^

Mi nombre es Darwin, si como el autor de la teoría de la evolución pero sin toda la barba, por el momento ... Lengua

Bueno soy de Lima, Perú; y nací hace poco más de 20 años, un 21 de febrero de 1992. Estudió la carrera profesional de Ing. de Sistemas, carrera a la que llegué por mi fanatismo a la computadores.

Para algunos que me conozcan, vengo del foro de PR, y soy el autor de la historia del Oracle Football Club, y el diseñador y creador de diarios en formato PSD para ediciones a gusto.

Me registré en este foro para compartir y aprender muchas cosas sobre la tecnología, siendo este el concepto básico de internet.

Mi pasatiempos son jugar al PES, en muchas ediciones, jugar al fútbol y al fútbol sala; y leer las noticias vía web.

Bueno sin más ni más cierro mi presentación, indicando que espero aprender mucho aquí y que aprendan algunos de mis conocimientos ... Saludos !
Saludos y ojalá encuentres cosas útiles en esta nueva comunidad.
Bienvenido Darwin, suerte que aprendas en el Foro.

Saludos.
Bienvenido, amigo... Saludos y suerte en el foro
@Javier, @The_Bimbo, @D_A_R_I
Bueno yo también espero aprender mucho ...
Bienvenido Dar!!
Así que estudias Ing en sistemas... interesante, quisiera aprender de eso Lengua
Bienvenido Dar espero que estes comodo amigo y se esperan tus aportesLengua
Bienvenido!!! Guiño
Bienvenido.
Bienvenido amigo , que la pases bien y que aprendas mucho sobre Diseño Gran sonrisa
URLs de referencia