![]() |
|
Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - Versión para impresión +- BetaRedes (http://betaredes.com) +-- Foro: Informática (/foro-inform%C3%A1tica) +--- Foro: Hardware (/foro-hardware) +--- Tema: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC (/tema-cosas-a-tener-en-cuenta-antes-de-comprar-una-pc) |
Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - D_A_R_I - 16-03-2012 03:05 AM Bueno, amigos... Este post es uno de los historicos de Taringa!, donde un usuario hace mucho posteo informacion acerca de lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una PC (generalmente armada). Lo bueno, es que lo va actualizando cada un periodo razonable de tiempo, por lo que nunca esta desactualizado y siempre brinda informacion fresca. De hecho desde hace 2 años que sigue activo Brinda informacion detallada acerca de:
- PROCESADORES - MEMORIAS RAM - DISCOS RIGIDOS - PLACAS DE VIDEO - GRABADORAS DE DVD - GABINETES (o carcazas) - FUENTES - MONITORES Ademas con datos sobre precios y marcas para todos los niveles economicos. Y lugares de compra recomendados Asi que si estan por armarse una PC (o comprarse algun componente), pasense por aca que tiene informacion de primera mano Todos los creditos del post, para el usuario @ElCierne de Taringa! Aqui el famoso link → Los invitados no pueden ver los enlaces en los mensajes. Registrate en el foro: aquí para ver los enlaces. RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - Renzo - 16-03-2012 04:04 AM Muy buen post, gracias por acercarlo Dari. Sirve mucho a la hora de decidirse por una PC o pate de ella. RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - The_Bimbo - 16-03-2012 09:28 AM Gracias por la Info Dari, le verdad me hace falta una PC nueva!
RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - E2.Dar - 16-03-2012 09:38 AM @D_A_R_I Buena info ... Muchos se dejan llevar por lo bonito que sea el monitor y el case ( lo digo porque a veces asesoro a compradores de PC ), cuando lo más importante es lo que tiene dentro RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - JT7 - 16-03-2012 10:46 AM Gracias por el aporte Dari, justo me estoy animando a comprarme un PC
RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - Esteban - 16-03-2012 11:03 AM Muy buen aporte, desconocía ése post en T!, siempre me he guiado por las consultas que se hacen en CHW.net: Los invitados no pueden ver los enlaces en los mensajes. Registrate en el foro: aquí para ver los enlaces. RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - D_A_R_I - 16-03-2012 02:10 PM Gracias a todos... Es verdad que a veces uno se deja llevar por lindo o feo, o porque si es mas caro es mejor... Pero no, a veces no es asi... OJO!, no es que hay que hacer lo que te diga este post, pero por lo menos tenes informacion confiable que te guia RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - wsoulrc - 18-03-2012 07:05 AM pues la verdad, yo para la mayoría le diría.. comprate el mas barato! te sirve. una persona que solo usa el pc para: navegar, msn, correo, youtube... con 2gb de ram, un disco duro de 250gb le sirve... hoy en españa cualquier ordenador nuevo te suele venir con 2-4-6gb de ram 500gb-1tb de disco duro el procesador etc, para esas funciones casi dan igual RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - Renzo - 18-03-2012 12:55 PM Como dijiste, depende del uso que se le de. Yo entre diseño, navegación y juegos necesito una muy potente. RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - wsoulrc - 18-03-2012 12:56 PM yo en cambio, como solo programo y navegado (no juego) puedo tener un pc modesto. aun que por ejemplo, mi próximo pc lo comprare un poco mas potente por que tiene que soportar 3 pantallas. |