BetaRedes
Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - Versión para impresión

+- BetaRedes (http://betaredes.com)
+-- Foro: Informática (/foro-inform%C3%A1tica)
+--- Foro: Hardware (/foro-hardware)
+--- Tema: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC (/tema-cosas-a-tener-en-cuenta-antes-de-comprar-una-pc)

Páginas: 1 2 3

RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - D_A_R_I - 19-03-2012 04:13 PM

@wsoulrc
WOW, que buen PC!!! Felicitaciones...

Gracias a todos por comentar, espero que les sirva la informacion

RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - JT7 - 02-04-2012 06:07 PM

Amigos quisiera pedir su ayuda para comprar un PC...
1. Qué procesador y tarjeta de video creen que es mejor?? sobre todo para que corra el PES 2012 a la perfección...

2. Qué tal son los computadores Sony, es que vi uno con procesador AMD E-3200, 3,4 GHz, pero estaba bastante barato a comparación con todos, y me puse en duda...

3. Por último, cómo considerarían Los invitados no pueden ver los enlaces en los mensajes. Registrate en el foro: aquí para ver los enlaces.??

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano!!

RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - Javier - 02-04-2012 08:58 PM

Por esa cantidad de dinero preferiría armar un PC mejor, podrías consultar en el foro de Madboxpc.com y que te armen uno. Al menos cuando compre el mio fue así y me fue bastante bien.

RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - JT7 - 02-04-2012 10:43 PM

Si, lo malo es que no se mucho de armar PC's Confundido
Pero me interesan más el punto 1 y 2... El 3 lo puse como referencia para guiarme...

RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - D_A_R_I - 11-04-2012 01:27 AM

Perdon por la respuesta tardia, JT

En cuanto a los procesadores segun he averiguado y me han dicho, los AMD son superiores a los Intel (obviamente estariamos hablando de mas de un nucleo)
Por otro lado con el tema de la plaqueta, el PES 11 corria con una con memoria de 256MB, pero para que corra perfecto recomiendo una de 512MB (sea la marca que sea)

Y en cuanto a la PC AIO, esa que mostraste es muuuy buena (de hecho las placas que tiene integradas corren sin problemas los ultimos juegos, por lo que no habria que cambiarlas)... Pero si economicamente puedes costearte una PC AIO, es mejor que te armes una tu gusto (priorizando algunas cosas antes que otras) y gastar tal vez unos pesos mas, pero teniendo una PC a la medida

RE: Cosas a tener en cuenta antes de comprar una PC - JT7 - 12-04-2012 02:32 PM

Gracias por la respuesta Dari, habrá que ver entonces... como dije, no se mucho de armados de PC's...